Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo album Kisses de Anitta

Avatar James Isabel | April 19, 2019

4 Views 0 Ratings Rate it

Anitta

El nuevo álbum de Anitta, Kisses, se publico el viernes 5 de abril, y la estrella brasileña ha estado dejando que sus admiradores entiendan el significado detrás del álbum, sus colaboradores y más.

Kisses contiene 10 canciones, cada uno tiene sus propios videos musicales, y todo fueron lanzados el mismo 5 de abril. Y de acuerdo con el anuncio de Anitta en las redes sociales, “Cada [canción] representa un tipo diferente de Anitta eso existe dentro de mí. La referencia al nombre “Kisses” resalta que existen miles de tipos diferentes de besos, pero aun así, sigue siendo un beso “.

Durante los últimos días antes de salir el album, Anitta compartió al menos ocho títulos por sus canciones, así mismo revelando los colaboradores que aparecieron en el álbum.

Asi lo hizo:

Track 1:  “Atención” (Attention)

Esta Anitta está llena de actitud. Ella es independiente y le gusta exaltar a otras mujeres. A ella no le gusta ver el juicio entre las mujeres y defiende la libertad. Le gusta hacer lo que quiere y tiene la misión de hacer avanzar el empoderamiento femenino a cualquier costo. A ella le gusta provocar a personas que usualmente juzgan o disminuyen a las mujeres libres. Se preocupa por las causas sociales y cree que su vanidad y belleza están en su actitud y forma de ser. Para ella, existe belleza en todo tipo de patrones / estándares / modelos.

 

Track 2 – “Banana”

A esta Anitta le encanta el libertinaje. Todo para ella está goteando en el sarcasmo y el humor. Ella siempre encuentra una manera de bromear sobre las cosas. A ella le gusta mantener sus opciones y su forma de vida cubiertas y protegidas con mucha diversión y doble sentido. De esta manera, siempre existe el beneficio de la duda. Su sensualidad es su buen humor y reírse de sí misma. Ella tiene un estilo irreverente y está llena de colores.

 

Track 3 – “Onda Diferente” (Different Wave)

Esta Anitta baila según el ritmo. Ella siempre encuentra una forma de adaptarse al entorno donde sea que se coloque. No importa si es diferente de lo que ella está acostumbrada. Cuando menos lo esperes, ella ya se ha adaptado y jurarás que siempre ha sido parte de este clan. Se ve como una máquina, un robot, obedece las órdenes con una disciplina de naturalidad disfrazada y puede llamar la atención incluso en las situaciones más extrañas. Ella es un camaleón. Su estilo cambia según el hábitat.

 

Track 4 – “Sin Miedo” (Without Fear)

Esta Anitta representa la palabra “impulsividad” y no conoce la palabra “consecuencia”. Ella se arroja y hace lo que tiene en mente. Ella cree que solo hay una vida y que no puede perder ninguna oportunidad de disfrutarla al máximo. Para ella, cada experiencia se resume con un balance positivo en su libro de eventos, incluso si no fue tan bueno. Ella está dispuesta a todo y no tiene vergüenza de nada.

 

Track 5 – “Poquito” (A Little Bit)

Esta Anitta es sexy, aunque sea romántica y soñadora. Ella guarda su extrema sensualidad solo para su amado objetivo. Pero cuando lo hace, lo hace bastante bien. Ella usa su ingenio como forma de seducción. Ella se da poco a poco, y de esta manera ella ata a su pareja como en una tela de araña muy complicada. Ella tiene fantasías románticas con futuros finales cinematográficos. Ella solo se da cuando realmente siente que vale la pena y lo hace de una manera inteligente.

 

Track 6 – “Tu y Yo” (You and Me)

Ella es sofisticada y no se entrega totalmente, ni siquiera en la hora de la seducción. Sus armas de conquista son sus palabras y su capacidad intelectual. Incluso le permite saber qué hay debajo de la pose, pero lo hace en dosis, utilizando más la imaginación de su pareja que la que realmente se da a sí misma. Lo que pasa es que lo descubres solo en el último segundo pero no te arrepientes. El misterio es el cebo. Su estilo no muestra mucho pero te hace imaginar todo.

 

Track 7 – “Get to Know Me”

Esta Anitta todavía está en proceso de madurar y encontrarse a sí misma. Ella es una adolescente dentro, todavía inmadura y descubriendo la vida, sus relaciones y actitudes están cerca de ser un episodio de una serie de televisión para adolescentes. Llena de pequeños conflictos internos que son gigantescos en su propia cabeza. Ella te cautiva con la pequeña forma de ser y te hace querer cuidarla y volver a la escuela para vivir la ligereza de los pequeños complejos dilemas de la vida adolescente.

 

Y por ultimo…

Track 8 – “Rosa”

Esta Anitta muestra su lado sensual. Pero a pesar de que ella está respirando seducción, su vulgaridad nunca estará ligada a sus conquistas. Ella te hipnotiza con su mirada de Medusa. Es imposible no ser capturado desde la primera vez que la miras a los ojos. Esta Anitta sabe seducir con armas invisibles. Cuando menos te lo esperas, ya estás involucrado.

 

por: BILLBOARDS


4 Views 0 Ratings Rate it

Comments

This post currently has no responses.

Leave a Reply