Anitta pregunta al presidente Jair Bolsonaro sobre las producciones LGBTQ

Avatar James Isabel | September 3, 2019

11 Views 0 Ratings Rate it

Después de que los fanáticos exigieron la posición de Anitta sobre los eventos que rodean a Brasil, un comentario dejado por el cantante en una publicación de Instagram de Jair Bolsonaro causó controversia. Anitta preguntó al presidente sobre la suspensión de edictos para producciones LGBTQ por parte de Ancine (Agencia Nacional de Cine).

El comentario se hizo el domingo pasado (25/8) en una publicación de cinco días de Bolsonaro, en la que publicó un titular que el gobierno suspendió un aviso público con series LGBT para televisores públicos. “Quién quiere pagar … Iniciativa privada, siéntase libre. No interferiremos con nada ”, dijo el presidente sobre la decisión.

AnittaAnitta no estuvo de acuerdo con la actitud de Jair Bolsonaro y preguntó: “Algunos me han dicho que usted explica todo en una vida semanal y que los motivos se debieron a la financiación pública, otros porque el contenido es cero relevante o de bajo nivel, otros me dijeron que era para todo tipo de contenido de bajo nivel, no solo LGBT, otros no sabían cómo dar su opinión. Pero estaba confundido ”, dijo. “Si es dinero o contenido de bajo nivel, ¿por qué publican directamente en la comunidad LGBT y no en todo el contexto involucrado como me dijeron?”, Preguntó.

“El solo hecho de mencionar a la comunidad LGBT en tu publicación sin subtítulos o explicaciones no les da a tus seguidores la idea de que el contenido LGBT debería estar prohibido. Alienta a tus seguidores a pensar que el contenido familiar no puede ser mencionado LGBT como lo vi en algunos comentarios aquí. Si la decisión tiene otros factores, ¿por qué publicar solo la pregunta LGBT? ”Continúa.

“Hay una película llamada Billy Elliot que aborda cuestiones de prejuicio, cuestiones LGBT, cultura del ballet clásico, disciplina y muchas otras cosas increíbles de una manera muy sofisticada y simple al mismo tiempo. ¿Este tipo de contenido no merecía apoyo? ¿No merecía visibilidad? Me parece que esta publicación aparentemente celebra en medio de la cuestión de Amazon, pero creo que los diferentes departamentos continúan trabajando en sus áreas para que las cosas no se detengan. De todos modos, estoy buscando un lado bueno para mirar. En este caso no lo entiendo. “Escribió en Instagram.

“Los no interesados ​​solo pueden cambiar de canal. Si esto no es realmente un prejuicio LGBT, ¿por qué hacer una publicación aislada sin una explicación específica para que no anime a sus seguidores a estar en contra de la comunidad? Escribo esto con el debido respeto de que un gobernante político debe ser tratado. Y como una persona que realmente quisiera entender sin agresión cosas que me parecen contradictorias ”, concluyó.

 

Vale la pena recordar

Anitta & presidente Jair BolsonaroEl posicionamiento no político de Anitta durante las elecciones también fue controvertido. Mientras varios artistas, como Caetano Veloso, Fagner, Gusttavo Lima y Pabllo Bittar, se manifestaron, el cantante permaneció en silencio. La actitud del artista fue ampliamente criticada en las redes sociales. Sin embargo, con el problema ambiental surgido después de los últimos eventos. Anitta ha estado presionando al presidente sobre el Amazonas y la deforestación.

11 Views 0 Ratings Rate it

Comments

This post currently has no responses.

Leave a Reply