El nuevo video musical de Bad Bunny 200 MPH

Avatar James Isabel | May 3, 2019

12 Views 0 Ratings Rate it

Bad Bunny estrenó en YouTube su nuevo vídeo correspondiente al tema 200 MPH, una colaboración con el DJ norteamericano Diplo.

¡Lo nuevo de Bad Bunny!
Mucho color, elementos playeros y modelos en bikini distinguen la propuesta visual de la pegajosa canción que forma parte de su primera producción discográfica X100 pre.

Durante el festival Coachella, celebrado en Los Ángeles, California, Bad Bunny se presentó ante 18,000 personas. El artista urbano compartió en la misma red social imágenes del evento y también de su encuentro con la cantante española Rosalía, con quien quedó impresionado, a juzgar por la imagen que publicó junto a ella.

Bad Bunny

¿Quién es Bad Bunny?
Es un cantantepuertorriqueño de trap, nació en la ciudad de San Juan, Puerto Rico. Desde que tenía 5 años quiso ser cantante. Ocasio creció en las playas de Puerto Rico, en la comunidad de Vega Baja, con sus padres y dos hermanos menores. Uno de sus primeros recuerdos es cuando recibió un álbum de Vico C para Navidad, y desde ahí comenzó a cantar, componer y producir, cuando tenía 13 años.


12 Views 0 Ratings Rate it

Comments

This post currently has no responses.

Leave a Reply